Buenos días. Aquí de nuevo.
Antes de nada, daros las gracias por vuestros mensajes, por vuestros comentarios, por vuestros dibujos, por vuestras fotos, por vuestras visitas al blog...
Ya estamos en fin de semana y llevamos 15 días confinados. Os invito a toda la familia a hacer una reflexión sobre esta situación; no se trata de vivir como si no pasara nada, sino de sacar lo mejor de esta situación, sabiendo que es diferente a todo lo que hemos vivido hasta ahora.
No se trata de estar continuamente haciendo cosas de manera compulsiva para ocupar nuestro tiempo, también es necesario parar un rato. Sabéis las veces que os he dicho que es importante aprender a esperar; pues ahora es un buen momento. Para ello vamos a estar un ratito separado de todos y de toda tecnología; solo con nosotros mismos. Después escribiremos nuestras impresiones, nuestras sensaciones .... (acordaos de vuestro diario).
Precisamente es un momento para la tranquilidad, para averiguar nuestros puntos fuertes, para leer un libro que nunca leímos, para abrir un cajón que hace tiempo que no abro, para poner al día tu cuaderno (como me decía Naila) para pensar en como te gustaría que fuera tu escuela cuando volvamos; y no vale decir igual.
Os propongo hacer una lista con las cosas que teníais y no necesitabais y las cosas que no tenéis ahora y que necesitáis.
Ánimo y cuidad vuestras semillas.
Besos de vuestra maestra Manuela.
En este Blog vamos a mostrar las actividades generales de la clase que iremos haciendo durante el curso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario