Primero, felicitaros por aquellas y aquellos valientes que se atreven con los retos. Siguen en pie todos ellos. En cuanto al reto de los cuadros, puede ser cualquiera y de cualquier museo. Observad bien el cuadro y explicadlo con vuestras palabras, no intentéis hacerlo como los del YouTube, eso es solo una idea para que veáis los distintos apartados de los que podéis hablar. Haced un guión de cada apartado y contadlo. Lo más importante es que miréis bien el cuadro y digáis lo que os sorprende y os hagáis preguntas.
Para hoy la propuesta de lectura sobre la publicidad, la encontraréis en el libro digital de Anaya (T. 11, páginas 174,175 y 176). No hace falta que copiéis las preguntas largas, ponen una indicación como hacíamos en clase. Siempre buscad otra alternativa.
Os animo a que hagáis el reto de los cuadrados, porque otro día haremos más actividades con ellos; os recuerdo como pista, que se parecen a las letras y que se pueden formar doce figuras.
No vale rendirse. ¡Ah! En cuanto a las fichas interactivas, hay que ir haciendo de todos los cuadernos, e ir investigando para conseguir hacer las más difíciles.
No os preocupéis, ni os enfurruñéis si aún teniéndola bien os ponen menos nota, porque si yo veo que está bien os subo la nota.
Ánimo y saludo de vuestra maestra, Manuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario