miércoles, 13 de mayo de 2020

ESCUELA ONLINE DÍA 37

¡BUENOS DÍAAAS!
Primero que nada agradeceros vuestros comentarios y deciros que yo también os echo de menos. También que me encantan todos los trabajos difíciles que me estáis presentando. ¡Ah! Y pediros disculpa si a alguno no le contesto el correo, son muchos correos los que me mandáis y no puedo contestarlos a todos; pero ya sabéis que me encantan que hagáis esos vídeos y que los compartáis con los compis para que ellos también se animen.
En cuanto al trabajo de los sentidos, dadme tiempo para que los vea despacio. Hay veces que no puedo abrir los archivos.
Segundo deciros que seguimos con la publicidad (libro de Anaya) y que en el libro de Anaya hay actividades interactivas (comprensión lectora y las palabras con “x”)  interesantes. En las páginas de la publicidad, a derecha y a izquierda hay iconos, pinchadlos para hacer las actividades.
También encontraréis fichas interactivas.
Por último os propongo que hagáis una reflexión sobre qué estáis aprendiendo en estos momentos y la escribáis.
Un abrazo muy fuerte, de vuestra maestra  Manuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario