miércoles, 1 de abril de 2020

ESCUELA ONLINE DÍA 13

¡Buenos díaaas!
Antes que nada, dar las gracias a Valentina, a Naila, a Rubén, a Leire, a Marco, a Amal y a Carlota, por sus comentarios. Valentina muy bien por tus pimientos y por tí; y a Naila decirle que si puede ponga sus plantas dentro. A Carlota decirle que gracias por decir que le gustan más mis explicaciones.Yo también os echo de menos.
Me encanta leer vuestros comentarios, aunque me es imposible contestarlos; cuando le doy a publicar, desaparecen; no se quién los estará recibiendo. ¡Cosas de la tecnología! 😂

Hoy va la cosa de matemáticos, os propongo “medir” (longitud, capacidad y masa), con los instrumentos que tengáis en casa. Siempre apuntadlo en el cuaderno, poniendo la fecha y con cariño.
También os propongo inventar dibujos siguiendo los cuadritos, para después medir el área. 
Y todo lo que se os ocurra. Estoy esperando vuestras propuestas para compartirlas.

Aquí va unos cuentecitos divertidos
8 CUENTOS PARA NIÑAS Y NIÑOS REBELDES



A Valentina, a Victoria, a Yeremi y a todos aquellos que le encantan hacer obritas de marionetas para después representarlas a los pequeños, deciros que ánimo, que ahora podéis hacerla, claro que tenéis que tener paciencia, releerla, corregirla ... y dedicarle todo el tiempo que necesite, porque no saldrá a la primera.

Como la página de mates de ayer deja hacer muy pocos ejercicios, a ver si esta página va mejor.
EJERCICIOS DE MATES INTERACTIVOS

Mañana más. Un saludo de vuestra maestra Manuela.




No hay comentarios:

Publicar un comentario