viernes, 24 de abril de 2020

ESCUELA ONLINE DÍA 25

¡BUENOS DÍAS!
Primero que nada, agradeceros todos vuestros comentarios y felicitaros por lo valiente que habéis sido con el reto de los cuentos.
Son todos estupendos. La semana que viene iré publicando algunos. Quería hacerlo hoy, pero tengo una mañana bastante ajetreada: reuniones, seminarios online... Y esto es nuevo para mí, así que yo también estoy investigando mucho con la tecnología.
Bueno, para hoy os propongo un juego: se trata de adivinar el peso de cosas pequeñas de la casa, antes de pesarlas. Podéis coger algo que ya sepáis el peso (como un paquete de arroz, que será un kg) e ir comparándolo con otras cosas (en una mano me pongo el kg de arroz  y en otra el otro objeto). Antes de pesarlo, apunto cuanto creo que pesa y después lo comprueba. Puedes hacer primero varias estimaciones y después comprobarlas o una a una.
Ánimo, a ver que tal ojo tenéis.
Otro reto: medir el área de las habitaciones de vuestra casa, pero sin utilizar el metro. Pista: lo hicimos con la clase.
Un beso muy fuerte y buen finde, de vuestra maestra Manuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario