viernes, 3 de abril de 2020

ESCUELA ONLINE DIA15

¡Buenos díaaaas!
Todos los días leo vuestros comentarios. A Micaela decirle que la prueba es válida. Os estáis haciendo unos expertos con el ordenador  (eso que vais adelantando para el curso que viene de la asignatura de Competencia Digital).  ¿Veis como en el aprendizaje nunca se resta? Siempre se suma.
Ya que estáis muy puestos con el ordenador, os reto a los que podaís o queráis a hacer algunas actividades, e ir guardando todo lo que hagáis en una carpeta, a la que le vais a poner vuestro nombre.
Cuando yo os avise, me mandaréis esa carpeta al correo que yo os diga (tened paciencia, yo también estoy probando como Micaela).
En cuanto a las plantas, si la habéis sembrado en tierra, muy bien, pero para poder observarlas mejor, tenéis que sembrarla en un tarrito con algodón y recordad, regadla cuando el algodón esté casi seco. 

Os informo que durante la Semana Santa el blog no tendrá entradas nuevas, pero podéis seguir leyendo las que ya hay.
Para hoy os propongo, que investiguéis sobre las “fake news”(noticias falsas) acerca del coronavirus y que escribáis cinco por lo menos.
También os recuerdo las páginas web de EDUTECA, hay muchos vídeos sobre los contenidos que trabajamos.


También podéis ver el del Sistema solar, los movimientos de la tierra 



Estos son algunos ejemplos, pero hay muchos más y de otros temas también. Buscad los que más os intereses y tomad nota de las ideas principales.

Ánimo y muchos besos, siempre vuestra maestra, Manuela.😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario